Alex Kidd in Radaxian Rumble OTRAS

Alex Kidd Radaxian Rumble para Master System


Todo aquel que haya tenido la consola Master System, recordará el Alex Kidd in Miracle World que venía incluido con la consola (más conocido como simplemente Alex Kidd). Se trata de un plataformas del año 1986 aparentemente simple pero muy adictivo, que nos hacía pasar un buen rato entretenidos.

Si bien es cierto que posteriormente sacaron nuevas versiones del juego, ninguna alcanzó el éxito que obtuvo la primera. Para que el juego  no quedase en el olvido y poder rescatar la magia de la primera entrega, un grupo de desarrolladores está preparando una secuela de la aventura renovada, pero basada en el primer Alex Kidd, que se llamará Alex Kidd Radaxian Rumble.

En esta secuela veremos mejoras en la física de los movimientos de Alex, así como también mejoras gráficas, que seguramente nos traigan la mejor versión del mítico Alex Kidd jamás creada hasta la fecha.

Entrando en la página web del proyecto, podréis acceder a una demo online, descargar el parche para instalar el juego, ver las características del título y diferentes screenshots donde podréis compara la primera versión del juego con esta nueva.

 


Deja un comentario