Battle Princess Madelyn XBOX ONE

Battle Princess Madelyn disponible el 6 de diciembre


Causal Bit Games y Hound Picked Games han compartido un nuevo tráiler de Battle Princess Madelyn, que revela que el juego llegará a PS4, Switch, XBOX One y Windows el 6 de diciembre, aunque nos ha llamado la atención que en su página oficial también aparezcan los logos de PSVITA y Wii U.

Con una influencia de grandes títulos como Ghouls ‘n Ghosts y Wonder Boy 3: The Dragon’s Trap, el juego sigue la historia de un joven caballero que se embarca en una aventura para salvar su reino.

Un juego que ha estado en nuestro objetivo desde hace algunos años y que muy pronto podremos disfrutar. Actualmente podemos descargarnos la demo en estado Pre-alpha, un buen entrante para abrir boca y potenciar aún más nuestro “hype”. Podéis descargarla desde aquí.

Nada más empezar, nos llama mucho la atención la libertad de movimiento que tenemos por el escenario, existiendo multitud de bifurcaciones para completar el nivel, algo que hace que el juego no sea del todo lineal.

El control del juego es agradable y responde a la perfección. Nos recuerda mucho al del Ghouls ‘n Ghosts, pudiendo disparar en cuatro direcciones y realizar el típico doble salto, pero con la salvedad, que en esta ocasión, podremos controlar la caída en el aire.

Su apartado gráfico es pixel art en estado puro. Nos recuerda a los videojuegos de los 16 bits, pero con los avances técnicos actuales, de hecho, el motor utilizado es Unity. El resultado es maravilloso, con unos decorados que se muestran preciosistas, coloridos y muy variados. Mención especial la de los personajes, que cuentan con unas animaciones y un diseño, igual de magistrales.

Como colofón, tanto la música como los efectos de sonido son la guinda de un pastel, que parecen sacados de los mejores chiptunes de los 90.

Recuerda, el día 6 del próximo mes podrás hacerte con una copia de Battle Princess Madelyn.


Deja un comentario