peli bayonetta VARIOS

Bayonetta Bloody Fate: la película


La versión original de Bayonetta Bloody Fate se estrenó en los cines japoneses en noviembre de 2013. Posteriormente, la sacaron a la venta en DVD en el país nipón en febrero de 2014. Pero no sería hasta noviembre de 2014 cuando se estrenó en España.

Se trata de un largometraje de anime japonés, no recomendado para menores de 16 años, en el que nos cuentan la historia de Bayonetta, la protagonista, que no recuerda de su pasado más que es una bruja cazadora de criaturas de sangre (más conocidas como Ángeles). A lo largo de la película, Bayonetta irá buscando pistas que le ayuden a averiguar más sobre su pasado.

En su camino se cruzará con una extraña dama con el pelo blanco que le irá desvelando pistas sobre su pasado, un periodista que implica a la protagonista en una escabrosa muerte y una niña que le considera su madre.

En España se distribuyó a través de Selecta Visión  y salió en versión DVD y Blue Ray coleccionista, que contiene una serie de extras respecto a la versión DVD: el tráiler original, storyboard completo y un libro de 32 páginas sobre la película.

Podéis leer más en esta página torrent.


1 comentario on Bayonetta Bloody Fate: la película

Deja un comentario