Juego de Tronos VARIOS

Carta spoiler de Juego de Tronos


Todos sabemos que más de medio mundo está enganchado a la saga de Juego de Tronos. George R.R. Martin, el escritor de la novela original de la que posteriormente se adaptó la serie televisiva Juego de Tronos, escribió en 1993 una carta en la que desvelaba detalles del posible desarrollo y final de la famosa serie. Pues bien, esa carta se ha filtrado y está circulando desde la semana pasada por Internet.

Por aquel entonces, está claro que el creador de la famosa serie no tenía muy claro el éxito que iba a tener su historia, ya que casi rogaba que alguna editorial se interesase por su novela, para poder sacarla al mercado. Pero en su mente ya tenía un esquema claro de acontecimientos que quería que sucediesen.

El texto nos cuenta que GRRM tenía planeado que tan solo sobreviviesen cinco de los personajes principales de la saga: los hermanos Arya y Bran Stark, Jon SnowTyrion Lannister y Daenerys Targaryen.

Cabe resaltar que inicialmente Martin tenía pensado desarrollar su obra a través de una trilogía, pero ha tenido tanto éxito que ya va por su séptimo tomo y por la quinta temporada de la serie de televisión, que se espera que se estrene en Estados Unidos el próximo mes de abril.


Deja un comentario