Mad wizard OTRAS

The Mad Wizard: a Candelabra Chronicle para NES


Aunque se trata de un título que se esperaba inicialmente para julio de 2014, Sly Dogs Studio por fin ha lanzado su nuevo plataformas para NES en cartucho, el Mad Wizard: A Candelabra Chronicle.  El juego es una muestra entre dos géneros, demostrando una vez más que todavía podemos sacarle jugo a la mítica consola de Nintendo.

Con clara inspiración en Megaman o Salomon’s key, tendremos que usar nuestra habilidad para construir  nuevos puentes, crear plataformas e ir terminando con todos los enemigos que nos iremos encontrando en nuestro camino. Mad Wizard promete horas de diversión homebrew, ya que cuenta con 128 pantallas diferentes, en las que nos enfrentaremos con diez tipos diferentes de enemigos. No tendremos que preocuparnos por si nos matan, puesto que el juego ofrece la oportunidad de tener infinitos continues.

Ya se puede adquirir por 40 dólares y aunque en un principio se esperaba que viniese en su caja y acompañado de su correspondiente manual en papel, finalmente será uno de los pocos juegos de 8 bits que tendrá un manual digital. Por si la inversión os parece alta, sabed que existe una ROM demo jugable para los indecisos.

De momento, os dejamos un vídeo para ir abriendo boca.

 


Deja un comentario