Parche 1.04 de Bloodborne
Ya podemos descargar el parche 1.04 para Blooddborne. Aquí la lista de mejoras:
- Mediante el uso de la contraseña correspondiente, ahora puede ser emparejado independientemente de la diferencia de nivel, y hasta con el juramento hostil.
- Las condiciones para la aparición de la tienda de lucidez han cambiado: aparecerá cuando el jugador tenga uno o más de lucidez en lugar de 10 (Una vez desbloqueado, ahora permanecerá desbloqueada durante el resto del juego, incluso si tienes lucidez cero).
- Se ha añadido una opción «fragmento de piedra sangre» a la tienda de lucidez (que aparecerá después de jugar el juego hasta un punto). Cuesta 30 de lucidez.
- Hasta 600 viales de sangre y balas de mercurio pueden ser ahora almacenados en el inventario.
- Ajustada la fuerza de algunos enemigos en algunas zonas de NG+ .
- Ajustada la resistencia y la vulnerabilidad de algunos enemigos para los rayo y ataques arcanos.
- Cambios realizados en cómo se acumula la bestialidad. Esto aumenta la duración y la mejora de ataque del modo bestia.
- Ajustado el efecto del objeto píldora de Bestia de Sangre.
- Se ha corregido un error de la fuerza de ataque del Rifle Lanza. En particular, se arregló un problema con el uso de gemas de sangre.
- Se ha reducido el uso de energía del Martillo Eclesiástico.
- Se ha reducido el uso de la resistencia de la rueda Logarius.
- Aumento de la duración del Hueso de Viejo Cazador y reducción del uso de balas de mercurio (reducido de 5-4).
- Aumento de la duración del efecto de Tonitrus. Aumento de la fuerza de ataque. La fuerza de ataque con una baja arcana será mayor.
- Aumento de la duración del efecto de Augur de Ebrietas. La fuerza de ataque con una baja arcana será mayor.
- Se ha reducido el coste de la bala de mercurio para usar en Un llamamiento del Más allá (reducido de 8-7).
- Se ha reducido el coste de la bala de mercurio para el uso de Coro de Invocación (reducción 8-7).
- Añadido Cáliz raíz de ritual breve a la tienda de lucidez después de completar la mazmorra Cáliz de Pthumeru. Cuesta 10 lucidez.
- Es posible aprovechar el Cáliz raíz de ritual breve de una etapa anterior del juego.
- Añadido a recompensas aleatorias al matar un jefe de la mazmorra Cáliz. Ahora otorgará una gema de sangre al azar, además de materiales de mejora de arma.
- Aumento del nivel de gemas de sangre disponibles en Profundidad 1-3 Mazmorras.
- Aumento de la cantidad de Ecos de sangre que aparecen en Cáliz Mazmorras.
- En cooperativo, un jugador que se une al calabozo maldito sólo verá su HP reducido en un 50% y no un 65% como lo era antes.
- Al iniciar el cooperativo en una mazmorra cáliz, ahora apareceremos en la sala del faro.
- Armas con nombres especiales como «misteriosa», etc. ahora se pueden comprar de los Mensajeros del Tocón una vez que se encuentran.
- Ajustado el brillo de la pantalla cuando buscas un charco de sangre de Ecos en el suelo.
- Corregido el error por el cual se desconecta de modo en línea cuando está en stand-by.
- Se ha corregido un error que hacía que los enemigos no se muestren correctamente para los huéspedes del cooperativo cuando se mueve rápido.
- Otros ajustes y correcciones de errores.