Ps Plus VITA

PS Plus para marzo ya disponible


Sony ya ha presentado oficialmente el listado de los juegos incluidos en el PS Plus de este mes de marzo, que estarán disponibles a partir de hoy mismo.

Empezando por PS4, encontraremos Valiants Heart: The Great War  (que publicó el año pasado Ubisoft, cuenta las vivencias de varios personajes durante la Primera Guerra Mundial) y Oddworld: Abe’s Oddysee New ‘N’ Tasty (remake del clásico de aventuras que salió para la primera PlayStation, donde el protagonista Abe tendrá que escapar de su planeta).

Para PS3 han incluido Papo & Yo (juego que mezcla los plataformas y los puzzles, en el que Quico viajará con su amigo Monster por un mundo de aventuras) y el juego Sherlock Holmes: Crimes & Punishments (sobre detectives, en el que debemos buscar diversas pistas para resolver varios crímenes).

En PS Vita contaremos con OlliOlli 2: Welcome to Olliwood (título indie que merece la pena probar y que es cross-buy para PS4) y CounterSpy (en el que encarnaremos a un agente secreto durante la Guerra Fría, estará también disponible en cross-buy para PS3 y PS4).


Deja un comentario