PSVita VITA

Sony elimina soporte de Maps y YouTube para PSVita


Este es el polémico anuncio que ha hecho Sony en su blog de Estados Unidos. De ser cierto, la compañía eliminará el soporte de las aplicaciones Maps y YouTube para su consola portátil Play Station Vita.

Según el post publicado ayer por Sony, todas las funciones de la aplicación Maps y algunas de la Near, se desactivarán en el mes de marzo, mediante una actualización de las mismas, aclarando que dicha desactivación no afectará al juego.

Sobre la aplicación de YouTube, informan que a partir de hoy mismo ya no puede descargarse desde la Play Station Store, añadiendo además que dicha app dejará de tener soporte definitivamente el próximo 20 de abril.

Para tranquilizar a los asiduos a YouTube desde la PSVita, Sony advierte que los usuarios podrán acceder a sus datos de YouTube, tales como canales o listas de reproducción a través de la aplicación Browser. Para ello, supuestamente, solo tendrán que acceder a Browser a través de su cuenta de Google.

No sabemos si esto se extenderá para todo el mundo o será exclusivo para Estados Unidos. El tiempo lo dirá. De momento, es otro pequeño mazazo para los habituales de la PSVita.


Deja un comentario