PC/MAC/LINUX

Comparativa del tamaño de los mapas en los videojuegos


A continuación os dejamos un vídeo comparando el tamaño de los mapas en juegos como Assassin’s Creed Valhalla, Cyberpunk 2077, Ghost of Tsushima y más.

Comenzando con algunos pequeños como Fortnite y Apex Legends que disponen de pocos kilómetros cuadrados, antes de pasar a los mapas gigantes de éxitos de taquilla como Assassin’s Creed Odyssey.

Es una creación realmente ordenada y ayuda a poner en perspectiva diferentes mapas del juego para el jugador. Por ejemplo, nunca consideramos realmente cuán vasto era el mapa del Far Cry 5, porque hay muchas formas diferentes de sortearlo a través de vehículos, pero cuando miras el tamaño físico real del mapa en metros, empequeñece otros juegos.

Definitivamente es más fácil ver cómo los juegos se hacen cada vez más grandes año tras año. El año pasado, por ejemplo, una filtración sobre Cyberpunk 2077 reveló que el mapa del juego sería más pequeño, pero más denso que el de The Witcher 3. Esto no fue bien recibido por algunos jugadores, que percibieron que el mapa más pequeño de Cyberpunk 2077 ofrecía menos contenido en comparación con el juego anterior de CD Projekt. Por lo tanto, es fácil ver por qué los desarrolladores podrían estar inclinados a hacer sus juegos más grandes.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.